A muchas nos encanta el verano para dorar nuestra piel bajo el sol, pero al igual que con la piel, no resulta muy bueno para el cabello. Cuando llega el verano, es importante cuidar tu cabello y protegerlo del sol, mar y piscina como lo harías con el resto de tu cuerpo.

Después de pasar horas bajo el sol del verano, el cabello puede estar expuesto a los rayos ultravioleta, al calor, al sudor, a la humedad, al cloro o al agua salada. La exposición a estos factores puede quitarle la vida a tus hebras, por lo que el cabello pierde su humedad, volumen y brillo.

Para combatir el cabello seco, encrespado y dañado por los intensos elementos del verano, debes estar un paso adelante para batallar y lograr ganar esta guerra. La combinación correcta de champús, acondicionadores, aceites, mascarillas, tratamientos y aerosoles de textura puede revitalizar tu cabello durante toda la temporada.

Es común hablar de los efectos dañinos que la exposición al sol tiene en nuestra piel, pero es importante entender que toda esa exposición a los rayos UV también puede crear problemas para nuestro cabello. Los rayos ultravioleta dañan la capa más externa de tu pelo, provocando daños, puntas abiertas y decoloración. Es por esto que la clave está en proteger tu pelo cada vez que sales a la calle en verano. Opte por un protector como el Kosswell sun effects summer oil spray, para detener el daño antes de que tenga la oportunidad de comenzar.

La humedad es terrible para el cabello con tendencia al encrespamiento, un hecho que muchos de nosotras sabemos muy bien. Ese temido acabado ocurre cuando la humedad del ambiente penetra en la cutícula de tu cabello, lo que tiende a ocurrir con más frecuencia en los tipos de cabello seco y dañado. La clave para combatir el problema es mantener tu cabello bien hidratado, lo que significa apilar tu rutina con productos humectantes como esta mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil.

Aunque un chapuzón en el océano puede dejarte con olas realmente gloriosas, esto puede tener algunos efectos dañinos en tu pelo. Debido a que la sal del agua se cristaliza cuando entra en los poros de tu cabello, puede dejar tu cabello con un aspecto seco y áspero. En primer lugar, lo mejor que puede hacer para mitigar este daño es enjuagarse el cabello inmediatamente después de salir del mar, luego puedes lavarte el pelo con el champú Wella invigo sun champu que te ayuda a eliminar las impurezas del protector solar, sal marina y agua tratada con cloro.

Si cuidas correctamente tu cabello antes y durante el verano evitarás terminar las vacaciones con el pelo destruido. Los productos aliados los encontrarás en Dizma.

Entre champús, acondicionadores, aceites para el cabello, sueros y cualquier otra compra relacionada con el cuidado del mismo, el costo de cuidar nuestro pelo puede ir creciendo rápidamente.

Los champús de supermercado pueden significar una oferta inmediata, pero ¿cómo se comparan con los productos de salón a largo plazo? ¿Y vale la pena desembolsar el dinero extra por estas diferencias?

La respuesta es sí, hay diferencia y mucha. Por eso vamos a explicarte cuáles son las principales características que diferencian a los champús de peluquería de los de supermercado.

Ingredientes de calidad. La gran mayoría de champús de supermercado tienen entre sus formulaciones ingredientes realmente dañinos para nuestro pelo. Pasando desde siliconas hasta químicos nocivos que, lejos de cuidar nuestro cabello, lo dañan y dejan sin vida. Los champús de peluquería contienen una mayor concentración de aceites y vitaminas que nutren el cabello como el Champú Zero % Ultrahidratante Para Cabellos Secos de Válquer. Esto significa que estos champús probablemente tendrán una lista de ingredientes más corta, y la mayoría o todos sus ingredientes serán beneficiosos para tu cabello.

Es probable que el uso de un champú de supermercado decolore su cabello más rápido. Vamos a la peluquería para obtener ese color que tanto deseamos en nuestra melena y en casa lo lavamos con champú que daña todo ese trabajo por el que pagamos tanto dinero. Si salimos con el cabello radiante de la peluquería lo ideal es que para mantenerlo así de bello usemos champús profesionales como el champú Loreal Expert vitamino color.

Si tiene un problema de cabello muy específico, es posible que tenga menos suerte con una marca de supermercado que ofrece resultados de cabello bastante genéricos: la mayoría de las personas quieren que su cabello se sienta “suave”, “nutrido” e “hidratado”, por lo que no hay mucho que distingue a estos champús. Por ejemplo, si tienes el cabello rubio liso, áspero y tratado químicamente, es más probable que encuentres un champú formulado para tu situación exacta en nuestra tienda especializada en productos profesionales. Todas las marcas que vendemos son profesionales y ofrecen productos más personalizados.

Recuerda que si quieres buenos resultados debes usar productos de la mayor calidad como todos los que tienes disponible en Dizma.

¿Qué pasaría si pudieras despedirte del cabello encrespado y recuperar el control?

Los tratamientos alisadores proporcionan una transformación duradera del cabello ingobernable, rebelde y encrespado en un cabello perfectamente liso, suave y manejable.

Con el intenso calor del verano acechándonos, nuestro cabello se está volviendo más encrespado y nuestra fuerza de voluntad para combatirlo a diario está menguando. Afortunadamente contamos con los tratamientos para alisado del cabello que te dejaran todos los días un acabado de peluquería sin salir de casa y con un mínimo de esfuerzo.

Esto se traduce en un cabello deslumbrante y saludable. Horas ahorradas en peinado cada semana: luce elegante y glamoroso en un tiempo récord.

Si usas con frecuencia herramientas de peinado, especialmente plancha, las cremas alisadoras son la solución más cercana sin el daño que produce el calor de las planchas y secadores. Suaviza tu cabello, elimina el encrespamiento y le da un aspecto naturalmente liso. Hace que sea mucho más fácil lidiar con tu cabello. Las cremas alisadoras añaden un brillo a tu cabello, dándole un aspecto saludable y bien cuidado. 

Te dejamos una selección de los mejores productos para el alisado disponibles para tu pelo:

Algunos consejos si decides usar alisadores de pelo:

-Para empezar, utiliza siempre un buen champú que sea adecuado para tu tipo de pelo. Si tiene otros problemas como caspa, cuero cabelludo seco, etc., asegúrate de usar algo que aborde esos problemas específicos.

-No elijas ningún champú y acondicionador al azar, especialmente si tienes el cabello teñido. 

-Recuerda buscar productos para el cabello hechos específicamente para el cabello alisado.

-No cepilles tu cabello mientras está húmedo. Pasa los dedos con bastante suavidad.

-Desenreda siempre tu pelo con un peine de dientes anchos.

-Seca tu cabello al aire tanto como pueda y usa el secador solo cuando sea necesario.

Desde que se implantó el uso de las mascarillas los ojos han tomado total protagonismo. Las rutinas de maquillaje han cambiado para adaptarse a esta nueva realidad. El foco está en los ojos y nada mejor para resaltarlos que las pestañas postizas.

Las pestañas postizas adhesivas tradicionales son increíbles, excepto por el hecho de que no siempre son fáciles de colocar y requiere un poco de práctica y técnica. Esto hace que no todas se atrevan a usar pestañas postizas y menos en el día a día. Pero, ¿qué pasaría si le dijera que hay una manera de obtener las pestañas largas de sus sueños a un increíble precio y tan fáciles de poner que las usarás a diario?

La revolución de las pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticas vienen en estilos diferentes, pero se clasifican por la forma en que se adhieren al párpado. Están las pestañas que se aplican con un delineador de ojos magnético o las pestañas que tienes imanes que básicamente, intercalan tus pestañas naturales entre dos tiras magnéticas.

Te dejamos una selección de las mejores pestañas magnéticas disponibles:

  • ARDELL KIT PESTAÑAS MAGNÉTICAS Y LINER: Si alguna vez has tenido problemas al aplicar pestañas, incluso pestañas magnéticas, ¡tenemos la solución!¡La nueva innovación de las pestañas magnéticas te permite aplicar pestañas con delineador de ojos en gel en solo 2 pasos!Apto para todos los amantes de las pestañas, pero especialmente adecuado para principiantes y alérgicos a los adhesivos para pestañas y al látex. No se necesita adhesivo. Son duraderas. Impermeables. Sin parabenos ni látex.
  • ARDELL PESTAÑAS MAGNÉTICAS ACCENT: Su revolucionaria tecnología multi-imán es ideal para una perfecta colocación. Gracias a su banda curvada el ajuste es perfecto. No necesita adhesivo. Fáciles de aplicar y quitar. Reutilizables.
    100% Pelo humano esterilizado. Contiene 1 juego de pestañas magnéticas.
  • ARDELL PESTAÑAS POSTIZAS MAGNETIC DOUBLE: Sus imanes discretos cosidos en las bandas de pestaña aseguran una aplicación rápida, invisible y sin dolor de las pestañas en todo momento.
  • ARDELL GEL LINER PARA PESTAÑA MAGNÉTICA: El delineador de ojos en gel magnético de Ardell tiene un diseño innovador que hace que la aplicación de pestañas postizas sea muy simple, combinando pestañas llamativas y naturales con delineador de ojos en gel magnético. Indicado para todas aquellas personas que optimizan su tiempo, a veces les cuesta aplicar las pestañas o son alérgicas a los adhesivos y al látex. Solo necesitas trazar una línea con el delineador de gel y luego simplemente aplicar las pestañas … ¡Eso es todo! La fórmula permite una impermeabilización y una larga duración. También es a prueba de manchas. No contiene parabenos. No contiene látex.

La serie L’Oreal Professionnel Serie Expert es la favorita de profesionales y aficionados. Aunque los profesionales lo usan con mayor frecuencia, una vez que haya probado la gama premium de cuidado del cabello de L’Oreal, no querrá detenerse.

Con el respaldo de los mejores profesionales de la peluquería, esta serie de productos para el cuidado del cabello definitivamente te impresionará. Desde champús purificantes y acondicionadores voluminizadores hasta fórmulas diseñadas para teñir el cabello, existe un método adecuado para cada tipo de pelo.

Descubre todo lo que la Serie Expert tiene para ti:

Serie Expert Pro Longer: la primera línea profesional que renueva los largos y rellena las puntas, gracias a la tecnología patentada de engrosamiento Filler-A100. Se acabó la disyuntiva entre longitud y grosor.

Serie Expert Vitamino Color: El cabello teñido necesita mucho cuidado para mantener su vitalidad y condición. L’Oréal Professionnel Serie Expert Vitamino Color A-OX tiene una fórmula súper suave y rica en antioxidantes para proteger el cabello de los agresores externos que pueden provocar la decoloración.

Serie Expert Silver: Cuando el cabello se decolora, se ilumina o se vuelve gris, los tonos cálidos naturales comienzan a verse. Esto significa que los tonos amarillos cobrizos no deseados se vuelven más evidentes. La Serie Expert Silver trabaja para neutralizar los tonos cobrizos con su fórmula anti-amarilleo. El color del cabello parece vibrante con una sensación suave y tersa. Es perfecto para usarlo cada pocos lavados.

Serie Expert Blondifier: La fórmula, infundida con polifenoles de acai, ayuda a mejorar la vitalidad del cabello y a reparar su fibra con el tiempo. Además, ayuda a detener el proceso de oxidación natural del cabello para evitar que se vuelva cobrizo. La fórmula contiene  pigmentos violetas que se encargan de neutralizar los matices amarillos no deseados.

Serie Expert Absolut Repair: ofrece la solución definitiva para el cabello dañado. Infundido con quinua dorada + proteína, esta fórmula profesional proporciona una nutrición profunda y una resistencia 13 veces al cabello dañado. Deja que el cabello se sienta más fuerte, más suave y más suave al tacto.

Serie Expert Scalp: No solo es una de las mejores opciones de cuidado del cabello, sino también para que el cuero cabelludo se limpie y mantenga cuando se utilizan productos de alta gama. L’Oréal Serie Expert combina varios ingredientes activos divididos por categorías para adaptarse perfectamente a las necesidades del cuero cabelludo para mantenerlo sano y en buen estado.

Cuando hablamos de comprar un secador de pelo, invertir en un modelo de alta calidad que se adapte a su tipo de cabello y necesidades puede mejorar significativamente la salud de su pelo y el resultado final del peinado. El secador de pelo adecuado disminuirá las posibilidades de terminar con el cabello quemado y quebradizo.

Los elementos claves en los que debe concentrarse cuando está comprando un secador de pelo son el material del que está hecho, su potencia, su peso y las características especiales que pueden facilitar el secado del cabello.

Los secadores de pelo ideales son ligeros, fáciles de usar y se puede confiar en ellos para secar el cabello de forma rápida y silenciosa.

¿Sabías que no todos los secadores de pelo se fabrican por igual? Hay varios factores que debes evaluar al comprar un nuevo secador de pelo, incluido el determinar la textura de tu pelo, tener en cuenta su longitud, la porosidad de los mechones y el patrón de los rizos.

Muchas mujeres cometen el error de comprar un secador de pelo genérico, solo para darse cuenta de que este funciona con su cabello, lo que dificulta mucho el proceso de peinado. Tener el secador de pelo adecuado para tu tipo de cabello puede marcar una gran diferencia no solo durante el proceso de peinado, sino también después, asegurándote de que tu peinado esté fijo y tu cabello se vea saludable y brillante.

Detalles a tener en cuenta:

  • La potencia: Un motor de alta potencia genera más energía eólica y reducirá el tiempo de peinado sin exponer el cabello a un calor excesivo. Si el motor no es fuerte, terminas con más calor y menos viento; si lo piensas, eso significa que estás ‘tostando’ tu cabello en seco. Por ello es ideal un secador con una potencia mínima de 1800 a 2000.
  • Secador iónico o de turmalina para cabello grueso y encrespado: Los secadores de cabello iónicos o de turmalina emiten iones negativos que ayudan a disolver las gotas de agua en el cabello para un secado más rápido. De esta manera, es menos probable que su cabello se encrespe después de secarlo. Si tienes el cabello grueso y propenso al encrespamiento, compra una secadora que tenga un interior iónico o de turmalina para obtener los mejores resultados.
  • Secador de cerámica si tienes el cabello fino o seco: Los secadores de pelo que cuentan con cerámica brindan un calor que es menos áspero y más consistente, por lo que son una excelente alternativa para el cabello fino o seco que se deshidrata fácilmente. Si no está seguro de qué tipo de secador comprar, un modelo de cerámica o porcelana es bueno para todo tipo de cabello.
  • Elija un secador liviano para que sus brazos no se cansen: Aunque muchas veces pueda parecer un detalle menor, es importante considerar el peso de un secador de pelo. Quieres un modelo liviano que sea más cómodo de sostener mientras te secas el cabello.

En el mundo actual de tecnología de punta, elegir un secador de pelo es una decisión sorprendentemente complicada. Hay muchos factores involucrados, que van desde la potencia hasta la tecnología y el precio. Te recomendamos escoger el secador que más se adapte a tu tipo de pelo y frecuencia de uso.

Te presentamos la línea Blondme de Schwarzkopf Professional, que está diseñada especialmente para los cabellos rubios. En sus productos incorpora la revolucionaria tecnología Bonding, que se encarga de restaurar el pelo dañado, restaurando y reconectando los puentes disulfuro que nos encontramos dentro de la estructura capilar.

Schwarzkopf Professional ha combinado su tecnología de unión con la serie de coloración y mantenimiento de BLONDME para crear una nueva generación de productos de peinado que integran el sistema de unión avanzado patentado. El nuevo BLONDME no necesita utilizar productos especiales que requieran pasos adicionales para los servicios de unión en el proceso de coloración, aclarado y decoloración. En cambio, puede ayudar a los peluqueros a construir el cabello rubio paso a paso y proteger los puentes capilares de los clientes, mientras que la gama de cuidado avanzado ayuda a mantener el efecto reparador. 

La serie BLONDME Bonding Care ha sido especialmente desarrollada y se puede combinar con los tintes BLONDME Bond Enforcecing Stains. Esta área de tratamiento suave cierra la brecha y ayuda a mantener excelentes resultados de cabello rubio. El producto también está personalizado para cabellos rubios fríos y cálidos. El champú Tone Perfecting y la mascarilla Tone Perfecting pueden recrear y regenerar el puente para mejorar el efecto de color y proporcionar el máximo brillo. Además, también puede proporcionar un “spray reparador de tono” para chicas rubias frescas.

Echa un vistazo a los productos más top de esta gama:

  • BLONDME Decoloración Premium Reforzadora de Puentes: Decoloración con unos resultados de alto rendimiento para una aclaración máxima. Potente y protectora. Consigue aclarar hasta 9 tonos.
  • BLONDME Mascarilla Ligera para Todo Tipo de Rubios: Nutre intensivamente sin sobrecargar el pelo. Mejora la manejabilidad y la elasticidad. También proporciona estabilidad y control al cabello y protege de los daños causados por el secador.
  • Loción Activadora Premium 20 Vol.: Esta loción activadora es diseñada para asegurar unos resultados increíbles y un cuidado mejorado al usarse junto a la coloración y los productos de aclaración de Blondme.
  • BLONDME Spray Acondicionador Neutralizante para Rubios Fríos: Proporciona pigmentos fríos para mantener, refrescar e intensificar los rubios. Desenreda el pelo y lo mejora. Proporciona fuerza e hidratación dejando el pelo con un aspecto sano y brillante.
  • BLONDME Champú Neutralizante para Rubios Fríos: Limpia suavemente y cuida el cabello decolorado y coloreado. Ayuda a neutralizar los tonos amarillos sin cambiar el color del pelo. Proporciona un nivel adecuado de pigmentos fríos para mantener la dirección tonal fría y fresca para un rubio con una nitidez mejorada.

El cabello sano y hermoso no discrimina. Siempre que esté dispuesto a trabajar duro, tanto hombres como mujeres pueden tener el pelo que desean. A fin de cuentas, no existe una diferencia real entre el cabello masculino y femenino.

Más bien, la diferencia radica en la forma en que hombres y mujeres manejan su cabello. Aunque los hombres suelen utilizar métodos sencillos de cuidado, muchas mujeres suelen prestar más atención al mantenimiento.

Si eres un hombre y quieres domar tu cabello, sigue leyendo para saber cómo cuidar de él. Para crear una rutina de cuidado diaria saludable, debe comenzar con las siguientes habilidades básicas:

1- No te laves el cabello todos los días: Puedes pensar que lavar tu cabello todos los días lo hará más limpio, pero de hecho, hace más daño que bien. Si usas demasiado champú, esto eliminará toda la grasa del cuero cabelludo. Esos aceites naturales son la mejor opción para hidratar el cuero cabelludo. Incluso las personas con cabello corto no deben lavarse el cabello todos los días. Para la mayoría de los hombres, lo mejor es de tres a cuatro veces por semana.

2- Usa el champú adecuado: Tu cabello merece ser tratado con productos que solo contengan ingredientes naturales que puedan limpiar de forma natural. Evite los champús que contienen muchos productos químicos agresivos. Cuando necesites lavarse el cabello, use una fórmula suave que no contenga sulfatos y que tenga ingredientes naturales. Te recomendamos el Champú para hombre Yunsey

3- Utiliza productos de peinado que se adapten a tu estilo: Desde champú hasta cera de peinado, esto se aplica a todo lo que te pongas en el cabello.
Conocer tu tipo de cabello (liso, rizado, ondulado, delgado, seco) es el mejor lugar para comenzar a encontrar el producto adecuado para ti. Puedes probar la Crema refrescante Cabello Captain Cook, la Cera matt yunsey for men o la Laca sin gas yunsey for men

4- Visita la barbería con regularidad: Te recomendamos que lo cortes al menos una vez al mes para mantener mejor tu peinado. No se trata solo de mantener tu apariencia. Con el tiempo, las puntas del cabello estarán expuestas a la ropa, el calor de las actividades diarias y la fricción. Esto debilitará la tensión de las hebras de cabello, lo que provocará que las puntas del cabello se agrieten y se sequen, lo que a su vez lo daña más. Cortar o recortar el cabello con regularidad puede eliminar eficazmente este daño y hacer que el cabello sea más fuerte y saludable con el tiempo.

Como peluquero profesional, sabes la importancia de encontrar el juego de tijeras de peluquería adecuado. No importa cuánto tiempo lleves como peluquero, si usas tijeras desafiladas, tu vida será más difícil. Como sabes, el tamaño, el material y el diseño de las tijeras de peluquería varían. En resumen, las tijeras de peluquería de alta calidad son la herramienta más importante en el oficio de un peluquero o una peluquera.

Antes de comprar unas tijeras, lo ideal es que tengas en cuenta algunos aspectos importantes:

  • El tamaño: Si quieres usar tijeras para cortar pocos detalles, entonces deberíamos elegir aquellas más largas, que tengan un tamaño superior a 6 pulgadas; pero si queremos detalles, entonces una buena opción es menos de 6 pulgadas (Aproximadamente 15 cm).
  • Tipo de tijera: Existen varios tipos, pero los más comunes son las tijeras de cortes y tijeras para esculpir. Las de corte con ideales para hacer un corte suave y preciso, generalmente son hechas en acero inoxidable, lo que permiten que sean ligeras y muy duraderas. Las tijeras para esculpir son ideales para esculpir un corte a la perfección y reducen eficazmente el volumen del cabello en un solo corte.
  • Material: El acero inoxidable es un material ideal para las tijeras porque no se oxida ni se corroe lo que las hace ideal para el uso diario.

Aquí te dejamos el 6 mejores tijeras de peluquería para ti:

1-JAGUAR TIJERA CORTE WHITE SATIN 6“: El filo de corte plano y dentado de una hoja. Diseño clásico, con un toque tradicional al cortar el cabello. Realizada en acero forjado de alta calidad y tratamiento de congelación a una temperatura de -80ºC, garantizan la durabilidad de un corte de afilado prolongado.

2-JAGUAR TIJERA ESCULPIR PRE STYLE ERGO 28 5.5″: Hecha en acero inoxidable con acabado pulido. Cuenta con apoyadedos, medida: 5,5″

3- TIJERA CORTE BASIC 6″ DISPROF: Tijeras de peluquería profesionales hechas de acero inoxidable. Diseñado para personas que comienzan con el corte de cabello.

4- TIJERA CORTE DISPROF FILO NAVAJA 6″: Filo a 45º, semi-convex, más agudo que lo habitual gracias al vaciado del cóncavo.

5- TIJERA CORTE FILO NAVAJA FINE EDGE 5,5″ DISPROF: Tijera para corte de pelo con vaciado cóncavo y filo de navaja.

6- TIJERA ESCULPIR DISPROF FILO NAVAJA 5.5″: Tijera de corte de acero inoxidable. Forjado en caliente. Vaciado del Cóncavo, filo más agudo.

Con un buen cuidado, estas tijeras durarán mucho y te ayudarán a realizar un trabajo perfecto y profesional.

El cabello seco es una pesadilla. No solo se ve opaco y sin brillo, sino que eventualmente puede provocar caspa y caída del cabello. Las personas con cabello seco a menudo experimentan problemas como cabello áspero y difícil de controlar, cabello quebradizo y puntas abiertas.

Si su cabello se rompe al final e incluso se parece un poco a la textura de una escoba, entonces es hora de hacer algunos cambios importantes en su rutina de cuidado del cabello. Una vez que realice algunos cambios, podrá tener el cabello brillante con el que sueñas.

El porqué del cabello seco

Una de las razones es que el cuero cabelludo no puede producir suficientes aceites naturales para hidratar el cabello. Esto puede ser hereditario o puede suceder con el tiempo, porque con la edad, la tasa de producción de grasa del cuerpo disminuirá naturalmente, lo que conduce a la piel seca y, por supuesto, al cabello seco. La condición o estructura del cabello también puede hacer que el agua se esparza, lo que puede provocar que el cabello se seque.

Otra de las causas puede ser ambiental. Estar en un clima seco y cálido, una exposición frecuente al sol, al viento y al agua clorada o salada.

Aquí hay algunos consejos simples que pueden resolver su problema de cabello seco y ayudar a restaurar la salud y el brillo de sus cerdas.

1- No laves el cabello con tanta frecuencia: Lavar el cabello todos los días puede resecarlo, ya que con el lavado quitas los aceites naturales que tienes provocando así mayor sequedad.

2- Usa un champú hidratante: Ya que sabes que tienes el cabello seco, lo ideal es que utilices productos diseñados para hidratar con profundidad la fibra para así ayudar a reparar la resequedad. Te recomendamos el Champú Ultrahidratante de Válquer.

3- Acondiciona correctamente: acondicionar resulta imprescindible para el cabello seco. Después del lavado, utilice un acondicionador sin alcohol o con bajo contenido de alcohol, que no contenga silicona y tenga la menor fragancia como el Hyaluronic Moisture Kick Acondicionador.

4- Aplica una mascarilla capilar: La mascarilla puede cubrir el cabello por un período de tiempo, agregando humedad y nutrientes al pelo seco. Las mascarillas como la Antea ps natural mascarilla nutrición son un tratamiento intensivo formulado para hidratar, nutrir y reparar en profundidad cabellos secos y dañados.

5- Protege tu cabello del calor: El calor generado por las herramientas de peinado puede dañar gravemente el cabello y, finalmente, hacer que el cabello se seque y se vuelva quebradizo. Antes de usar herramientas térmicas, agregue productos protectores a su cabello para proteger su cabello del calor como el Schwarzkopf bonacure repair rescue blow defense.

Rescatar el cabello seco es posible usando los productos adecuados y llevando una rutina específica para cabello seco y maltratado. Siendo constantes, en poco tiempo lograrás el cabello que deseas tener

Las extensiones son hebras de cabello o cortinas que se agregan a tu propio pelo, básicamente para aumentar el volumen y / o la longitud del cabello. Puede obtener el mismo resultado con todas las extensiones, lo único que las hace diferentes es el sistema de ubicación.

Existen muchos tipos de extensiones de cabello que pueden satisfacer todos los gustos y necesidades, pero básicamente se pueden dividir en dos tipos: extensiones de cabello permanentes y extensiones de cabello temporales.

Unas extensiones de cabello natural son un complemento ideal para conseguir un nuevo look de forma muy rápida y eficiente. Sin embargo, es muy importante recordar una serie de consejos para adquirir extensiones de cabello natural y lograr dar con los colores correctos de las extensiones de cabello natural.

Si decides usar extensiones de cabello natural, pero no sabes qué características se deben considerar, tienes que tener en cuenta una serie de factores para que hagas la compra correcta:

1- Asegúrate de que sean de cabello natural.

Es importante tomar en cuenta cuando buscas extensiones de cabello asegurarse de que es de cabello 100% natural. La importancia radica en que las extensiones de cabello sintético no se puede aplicar calor ni teñir, además no dan un resultado natural al colocarlas. Las extensiones hechas 100% de cabello natural permiten darles el estilo que desees con calor, duran mucho tiempo y se ven naturales. Algunos venden extensiones sintéticas haciéndolas pasar por cabello real. Para que esto no te suceda compra con confianza en nuestra web extensiones de cabello 100% natural.

2- Sistema de la extensión.

También debes considerar qué sistema de extensión es mejor para ti. Hay muchos sistemas, pero para resolver tu duda, la primera pregunta que tienes que hacerte es: ¿Quiero un sistema fijo o un sistema quita y pon? Dependiendo de tu vida diaria, puedes elegir una u otra. Si quieres lucir tu cabello en un día específico y puedes peinarte normalmente, debes elegir una extensión de cabello de clips, insertarla y sujetar, pero si quieres lo contrario en tu cabello, no tienes que pensar en cómo colocar la extensión que quieres cada mañana, nuestra sugerencia es elegir un sistema fijo, como el cabello cosido.

3- Color correcto.

A la hora de elegir las extensiones de cabello, otro aspecto muy importante es que sean del mismo color que el propio cabello, por lo que se pueden mezclar perfectamente con el cabello y no parecerán artificiales una vez aplicadas. Hoy en día, elegir el color adecuado es muy fácil, porque la mayoría de las marcas ofrecen una gama de colores muy amplia en la extensión, y algunas incluso tienen reflejos o degradados.

Si quieres aportar más luz a tu cabello, también puedes optar por un tono más claro (aunque no demasiado) que el propio cabello para producir reflejos y mayores efectos de iluminación.

Si el color de cabello exacto no está disponible, y siempre que las extensiones están hechas de cabello natural, puedes optar por teñirlas.

4- Accesorios de calidad.

Si te dedicas a colocar extensiones de manera profesional sabes lo importante que es contar con accesorios de calidad. Esto puede hacer la diferencia entre un mal trabajo y uno profesional. Estos accesorios de extensiones combinados con nuestras extensiones darán un resultado perfecto en cualquier cabello.

Tener barba va mucho más allá de simplemente dejarla crecer. Se requiere un cuidado frecuente y adecuado para mantener la barba con un aspecto saludable y fácil de manejar.

La buena noticia es que mantener la barba de forma impecable requiere algunos pasos con los que quizás ya esté familiarizado, como cepillar, acondicionar, recortar y lavar, y usar productos específicos para ello. Sería bueno tratar las barbas con el mismo nivel de piedad con el que tratarías el cabello de tu cabeza.

Enfrentemos la realidad, una buena barba rara vez “ocurre de la nada”. Se necesita un poco de esfuerzo y algunas técnicas de cuidado para dominar y hacer que su vello facial esté nutrido lleno de vitalidad y se vea genial.

CUIDANDO TU BARBA

Te mostramos con detalle los consejos que debes seguir para que tu barba luzca impecable siempre.

  • Mantén limpia tu barba: Lavarse la barba es muy importante. Todas las mañanas y noches, lávese bien la cara con agua y un limpiador facial regular. No necesita nada demasiado fuerte, solo algunas cosas pueden reducir la acumulación de aceite. Asegúrate de secarte bien la cara. Utilice una toalla limpia y quita la mayor cantidad de agua posible.
  • Usa un champú específico para tu barba: A la hora de cuidar tu barba, te recomendamos que utilices champú específico para limpiarla. Lo ideal es lavarla 2-3 veces a la semana como máximo.
    Sí, definitivamente debes usar un champú para barba para hacer el trabajo, porque estos productos pueden retener el sebo natural hasta cierto punto en comparación con los champús comunes que son demasiado poderosos para las barbas. Te recomendamos el Champú para barba Captain Cook.
  • Hidratar y nutrir con aceite para barba: Es fácilmente el producto más popular para el cuidado y mantenimiento de la barba. El aceite de barba de alta calidad puede reponer el aceite perdido en la ducha, hidratar y nutrir la piel debajo de la barba y aumentar el volumen y el brillo, haciendo que su barba se vea más saludable en todas partes. Para nosotros el mejor aceite es este de Captain Cook
  • Utiliza un cepillo especial de barba: El núcleo del cuidado de la barba masculina son los cepillos. Sin duda, esta es la herramienta más útil para exfoliar, entrenar y recortar la barba. Desde el punto de vista del mantenimiento de la barba, el cepillo de cerdas de jabalí ayuda a estimular la secreción natural de aceite sebáceos, que nutre el pelo, despega la piel debajo de la barba, elimina la suciedad y la caspa.
    Sin embargo, no se debe hacer con cualquier cepillo. En la mayoría de los casos, lo mejor es utilizar un cepillo de cerdas de jabalí de calidad 100%, si la barba es larga, asegúrese de usar cerdas duras y gruesas, si la barba es corta, elija un cepillo con cerdas más suaves. Los cepillos para barba de la marca Regincós son ideales ya que sus cerdas son 100% de Jabalí y vienen en diferentes tamaños.
  • Peina tu barba con cera: La cera nutre la barba y toda la zona sin dar sensación grasosa. Con la cera se puede arreglar la barba y el bigote según sus preferencias. Idealmente usa ceras que contengan altas concentraciones de sustancias naturales como el aceite de argán y rosa mosqueta que ayudan a proteger el pelo y nutrirlo en profundidad. La concentración de activos naturales de la Cera para barba Captain Cook Profesional hace que sea ideal para peinar y nutrir tu barba.

Cuando sabes lo que estás haciendo, no es demasiado difícil establecer una rutina de cuidado de la barba para que esté siempre saludable.

Esperamos que estos consejos para el cuidado de la barba puedan ayudarlo a comprender todo sobre su cuidado y a usar correctamente las herramientas adecuadas para mejores resultados.

¿Estás cansado de dañar tu cabello, pero no quieres dejar de teñirte? Si es asi, lo que buscas son tintes sin amoniaco. La composición de este tipo de tinte no contiene amoniaco, por lo que es menos agresivo para el cabello, dando como resultado un cabello fuerte, sano y brillante.

Además, contrario a lo que se cree, la duración y el resultado obtenido con estos tintes sin amoniaco son los mismos que los tintes tradicionales ¿Aún no lo has probado? Estamos seguras de que te encantará. Cada vez más mujeres disfrutan de sus múltiples beneficios. ¿Por qué no hacerlo usted mismo?

Los tintes sin amoniaco se utilizan cada vez más para la peluquería profesional o para el hogar por sus innegables ventajas.

Por supuesto, tu necesitas un tinte para el cabello que lo tiña del color deseado, que no maltrate el pelo, logre cubrir las canas y no se pierda al lavarse el cabello.

Bueno, al usar estos tintes sin amoníaco, todo esto es posible

¿Qué motivo tienes para confiar en ellos? Lo discutiremos a continuación. Descubre cómo darle a tu cabello el cuidado que se merece y lograr el color que más te guste.

¿Por qué utilizar tintes sin amoniaco?

Si estas pensando en deshacerte de los tratamientos de color convencionales y quieres empezar a utilizar tintes sin amoniaco, mira de cerca todas las ventajas de los tintes sin amoniaco:

– Sus ingredientes libres de amoníaco no dañarán tu cabello.
– Cubre completamente las canas.
– Como resultado, el cabello es más brillante, más saludable.
– Su olor también es agradable.
– Es compatible con tratamientos de alisado o keratina.
– Mejora la salud del cabello.

Como ves, al no llevar amoniaco, no actuará sobre el cabello porque solo actúa sobre los pigmentos naturales. De esta forma, los folículos quedan protegidos y el cabello se vuelve más sano y fuerte. Además, los tintes sin amoniaco son más fáciles de quitar, lo que es una opción ideal si queremos cambiar el aspecto con frecuencia.

¿Los tintes sin amoniaco dan buenos resultados?

Cuando hemos encontrado un color que nos gusta y nos resulta útil, es difícil hacernos cambiar de opinión. De hecho, una de las principales razones por las que muchas mujeres siguen siendo reacias a utilizar tintes sin amoniaco es porque creen que su rendimiento es peor que el tradicional o su duración es inferior al tradicional.

Nada está lejos de la verdad. Aunque este mito es popular entre los fanáticos del color, cualquiera que haya probado este método sabe que los tintes sin amoníaco duran tanto como los tintes tradicionales. Además, como el cabello está más sano y luce más bonito, el efecto es aún mejor.

¿Cuáles son los tintes sin amoniaco que recomendamos?

Loreal sin Amoniaco INOA: Sin amoniaco y sin olor. Cuidado óptimo del cuero cabelludo. Reflejos naturales, brillo sublime y cobertura perfecta. Cobertura de hasta el 100% de los cabellos blancos. Coloración de larga duración. Gran poder aclarante de hasta 3 tonos, perfecto para colores brillantes y vibrantes.

Loreal sin Amoniaco INOA SUPREME: El tinte para el cabello antiedad sin amoníaco que cubre perfectamente las canas. La cobertura de las canas llega al 100%. Color duradero. La tecnología ODS2 puede lograr mejor comodidad del cuero cabelludo. También es rico en Densilum, que puede aumentar la densidad y textura de las fibras capilares.

Schwarzkopf sin Amoniaco Essensity: Gama Natural. Resultados 100% Fiables. Resultados fieles a la carta de color y que cubren hasta el 100% de las canas. Respeta los reflejos propios del cabello. Cuidado mejorado y comodidad del cuero cabelludo. Contiene ingredientes naturales. Resultados potentes. Aclara hasta 4 tonos.

Kosswell sin Amoniaco Lux Shine: Luminosidad y brillo intensos. Hidratación óptima. Cobertura perfecta de los cabellos blancos. Aclara hasta 3 tonos en 35 minutos. Color radiante desde la primera aplicación. Confort óptimo del cuero cabelludo. Resultado de cabello natural e intenso. Colores vivos y duraderos. Extra de suavidad

A la hora de alisar el cabello, no todo es cuestión de planchado. Esta nueva generación de herramientas de peluquería que puedes usar en casa llegó para quedarse. Son suaves, previenen el encrespamiento y aumentan el brillo de la melena.

Los cepillos alisadores eléctricos son una solución diaria para peinarte y obtener un acabado de peluquería sin ningún esfuerzo. Puedes obtener los mismos resultados que una plancha de pelo de forma más rápida y fácil de usar. Resulta tan sencillo que lograrás increíbles resultados en pocos minutos.

Otro de los beneficios de estos cepillos es que no corres el riesgo de que te quemes el pelo, las manos o el cuero cabelludo ya que el calor se distribuye en la base y no en las cerdas.

El efecto creado en el cabello dependerá de cómo se utilicen estos cepillos. Para un acabado liso bastaría con estirar los mechones hacia abajo de forma lineal, para crear ondas suaves es suficiente con rotar el cepillo mientras lo usamos.

USO CORRECTO DEL CEPILLO ALISADOR

Te recomendamos lavar tu pelo con champú y acondicionador para el tipo de fibra y adecuado para absorber el calor durante el proceso de secado y peinado. Luego sécalo completamente con la ayuda de un secador de pelo y las manos o al aire.

Enciende el cepillo y deja que alcance la temperatura adecuada para tu tipo de cabello. Ten en cuenta que el cabello grueso y rizado requiere una temperatura más alta y el cabello fino requiere una temperatura más baja.

Divide el pelo en parte y comienza a peinar según el acabado que deseas conseguir. 

Si usa un cepillo alisador eléctrico, ¿debe su cabello estar seco o mojado?

Los cepillos alisadores eléctricos se suelen aplicar sobre el cabello seco. Si lo utilizamos cuando nuestro pelo está muy mojado tardará mucho y se volverá tedioso. Lo mejor es esperar a que seque por completo o esté húmedo para tener mejores resultados.

¿CUÁLES SON LOS CEPILLOS ELÉCTRICOS QUE RECOMENDAMOS?

Existen muchos tipos y marcas de cepillos. Aquí te dejamos una selección de los mejores cepillos alisadores eléctricos y sus características:

  1. Babyliss pro cepillo eléctrico aire 3 piezas: El Trío airstyler BAB3400 tiene 3 cepillos intercambiables de 3 tamaños diferentes. Cada accesorio se puede utilizar de las siguientes formas:
    • Diámetro 24 mm: para peinar el cabello largo.
    • Diámetro 19 mm: para peinar el cabello de largo medio.
    • Diámetro 14 mm: para peinar el cabello corto.
  2. Babyliss pro cepillo eléctrico rotatorio: Cepillo giratorio de aire caliente : el poder de crear un volumen colosal. Incluye dos cabezales:
    • cepillo de 50mm es perfecto para moldear melenas largas.
    • cepillo de 40mm se adapta perfectamente a medias melenas o capas cortas y flequillos.
  3. Cepillo térmico World Pro de Original Best Buy: ideal para secar, peinar y moldear el pelo con resultados profesionales y sin castigarlo. Su diámetro de 19 mm es perfecto para melenas cortas. Alcanza una temperatura de 170 ºC en un tiempo mínimo.
    Además de la resistencia al calor, también tiene un revestimiento cerámico, que puede proteger aún más el cabello y hacer que quede con un acabado profesional. Incorpora la tecnología iónica-cerámica que ayuda a tener un pelo mucho más saludable, suave, brillante y libre de encrespado.
  4. Cepillo secador onefull 3 en 1 perfect beauty: Una combinación perfecta de secador de pelo, plancha y cepillo. Sus 3 tipos de calor (bajo, medio y alto) y flujo de aire de 360º aseguran una mejor cobertura y distribución del calor, y aceleran la velocidad de secado. Con placa de turmalina, deja tu cabello más suave y brillante. Diseñado con cerdas de nylon en 2 longitudes, para facilitar el desenredado y un mejor agarre de tu cabello.
  5. Ghd cepillo eléctrico rise: El primer cepillo voluminizador eléctrico de ghd puede ayudarte a obtener el doble de volumen en tu melena durante el día.

Sin una manicura perfecta, cualquier maquillaje está incompleto. Ya sea que te gusten los esmaltes relucientes y los efectos del arte de las uñas, o dejar las uñas completamente desnudas, este es el toque final que todos necesitan para equilibrar su apariencia.

Poder hacer la manicura en casa es siempre una elección perfecta. Lo más importante, porque haremos que nos guste con nuestros propios productos y habilidades. Sin embargo, todavía nos encontramos con ciertos problemas. Porque no todo es tan sencillo como pensamos. Por tanto, debemos hablar de errores habituales en manicura.

El error puede deberse a que todavía nos estamos saltando pasos clave o que las medidas que hemos tomado son incorrectas. Si eres una de las personas que se hace la manicura en casa, no te pierdas estos errores comunes porque puede que estés familiarizado con ellos. ¿Cuál repites con más frecuencia?

1- Usar tijeras o cortauñas en lugar de limarlas.

A menos que queramos reducir mucho la longitud de la uña, no se recomienda cortarla. Y, si la cortamos por las razones que te dije, lo ideal es que le demos forma.

Cortar las uñas hace que las uñas sean más propensas a pelarse o romperse dejando una forma inadecuada. Lo ideal es que limes en la misma dirección y utilices una lima adecuada. Limarse las uñas correctamente puede sellar las uñas y ayudar a crear hermosas formas de forma rápida y sencilla. Usar una lima de calidad como la Lima para uñas acolchada hace la diferencia.

2- No mantener una limpieza adecuada de las uñas.

No tenemos que decirte que tus uñas deben estar debidamente higiénicas para evitar infecciones, pero puede ayudarte a saber que en uñas limpias, el esmalte de uñas se adherirá mejor y el resultado de pintar tus uñas será más hermoso. Por lo tanto, es importante utilizar un quitaesmalte para eliminar el esmalte residual antes de realizar una nueva manicura.

3- Recortar de forma excesiva las cutículas.

Cortar excesivamente las cutículas es otro error común en la manicura. La cutícula protegerá nuestras uñas de las bacterias. Por lo tanto, no tenemos que volverlos locos. Lo mejor es utilizar un aceite específico para cutículas en esta zona. De esta forma, se ablandarán y podrás empujarlas un poco hacia atrás con la ayuda del palito de naranja

4- No usar endurecedor de uñas.

Siempre debemos aplicar endurecedor en las uñas. Como sugiere su nombre, los endurecedores se utilizan para proteger las uñas. Le da más robustez y resistencia, por eso es imprescindible. Antes de comenzar a pintar las uñas, aplica una fina capa de endurecedor, este secará rápidamente y podrás seguir con tu manicura normalmente.

5- Usar el mismo esmalte tanto para la base como top coat.

Con el auge del nail art, estos productos comenzaron a comercializarse, pero muchas personas aún no comprenden del todo su importancia en este proceso. Una buena base puede proteger nuestras uñas de los pigmentos y nutrientes y fortalecer las uñas con ingredientes activos. Además, el esmalte de uñas es mucho más ligero que la capa superior y se seca rápidamente. Hay muchos tipos diferentes de esmaltes de uñas, endurecedores, fortificantes con calcio y vitaminas o agentes anti-amarillentos. El top coat es esencial para una manicura duradera. 

Teniendo en cuenta estos 5 errores que debes evitar al hacer la manicura en casa, el resultado final de la manicura definitivamente se verá más profesional. ¿Cuáles son tus consejos?

El método Curly Girl puede llevar tus rizos de rizados a fantásticos; aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre este querido sistema de cuidado del cabello.

¿Sufres de cabello rizado u ondulado seco, dañado, encrespado o incontrolable? ¿Estás dispuesto a probar cosas nuevas? El método Curly girl se basa en el libro “Curly girl” de Lorraine Massey. El apodo “no-poo” se refiere al uso de champú sin sulfato, porque el sulfato privará su aceite natural del cabello. Después de eliminar los sulfatos, el cabello puede retener su humedad natural.

La idea detrás del Método Curly Girl en general es la misma: descubrir el mejor cóctel de ingredientes y métodos de aplicación para su tipo de cabello: rizado u ondulado.

¿Cómo comenzar con el método Curly Girl?

Paso 1- Prepara tu cabello para el método Curly Girl

Enjuaga tu pelo con champú libre de sulfatos antes de comenzar. Esto limpiará las siliconas de su cabello, los ingredientes de ciertos productos para el cuidado del cabello insolubles en agua. El champú SCHWARZKOPF MAD ABOUT CURLS limpia a la vez que hidrata el cabello y ayuda a aportar una definición duradera a los rizos.

Paso 2- Momento del acondicionador.

Distribuye el acondicionador en todo el cuero cabelludo y masajee su cuero cabelludo con la punta de los dedos (no con las uñas). Esta acción de frotar y la fricción resultante aflojará la suciedad, los residuos del producto y la caspa, que luego se pueden enjuagar. Te recomendamos el Special Curls Conditioner de Valquer.

Paso 3- Enjuaga tu pelo con agua fría.

El agua fría sella la cutícula del cabello y retiene la humedad. Esto disminuirá el frizz y agrega brillo. Deja un poco de acondicionador en tu cabello, especialmente en las secciones secas como las puntas. Está bien pasar los dedos por el cabello suavemente, pero no se peine después de este punto.

Paso 4- Aplica los productos finales.

El cabello rizado se reseca mucho más fácilmente que el cabello liso, por lo que debes agregar productos para mantenerlo suave e hidratado como el KERASTASE DISCIPLINE OLEO CURL. Si tu cabello es rizado, haz esto cuando tu cabello esté empapado; si tu cabello es ondulado, espera unos 5 minutos. Pon el producto en tus manos y frótalas para emulsionar.

Paso 5- Elimina el exceso de humedad.

Aprieta suavemente tu cabello con una camiseta, toallas de papel o una toalla de microfibra para eliminar el exceso de humedad. Una toalla genérica hará que tu cabello se encrespe. Es posible que desees dar forma a tus rizos con los dedos en este momento. A continuación, espera unos 5 minutos para que el cabello adquiera una forma permanente.

Paso 6- Secado final.

Puedes dejar que tus rizos se sequen al aire libre. Si lo prefieres puedes usar un difusor de aire con tu secador para darle mayor forma a tus rizos. El Difusor universal plegable Steinhart Negro es perfecto.

Dale tiempo a tu cabello para que se adapte. El pelo tarda de 2 a 6 semanas en adaptarse al método Curly girl, e incluso puede verse peor al principio. El cabello es un proyecto a largo plazo y pueden pasar un par de semanas hasta que recupere su salud después de haber estado despojado de la humedad durante años.

Todas hemos estado ahí con el pelo encrespado por lo cual conocemos de cerca la pelea contra el frizz. Casi todo el mundo ha experimentado ese momento, el momento en que te miras a sí misma en el espejo y ves tu melena de león. Ya sea por la humedad, el calor o incluso sin una razón obvia, todos hemos experimentado, en los peores momentos, el cabello encrespado.

Si estás demasiado familiarizada con este tipo de frizz y quieres saber cómo tratarlo, entonces el primer paso es comprender la causa del frizz primero para tomar las medidas preventivas adecuadas.

Si alguna vez lo has pensado ¿Por qué mi cabello es esponjoso, ¿Cómo deshacerse del cabello esponjoso? O ¿Cuáles son las ventajas y desventajas del cabello rizado? Estamos aquí para ayudarte. Te daremos todos los trucos para que puedas disfrutar de un cabello suave, brillante y sin frizz.

¿Qué es el encrespamiento?

El encrespamiento es causado por la falta de humedad en el cabello seco. Irónicamente, el clima húmedo puede empeorar el cabello encrespado.

Esto ocurre cuando el cabello seco intenta absorber la humedad del aire, lo que hace que la cutícula o la capa exterior de cada cabello se hinche en lugar de quedar plana. El estrato córneo consta de escamas superpuestas que se separan y se elevan en el aire húmedo. Esto hará que el cabello luzca encrespado.

Cualquier cosa que seque el cabello empeorará el encrespamiento. Esto incluye champús alcalinos y productos que contienen alcohol (como geles para peinar). Las herramientas de peinado que usan calor también pueden secar el cabello y causar frizz.

Para maravilla de todas las que sufrimos de este mal hay solución. Te explicaremos todos los trucos que necesitas para tener domado en frizz.

Usa el champú adecuado.

Necesitas un champú que proporcione al cabello una hidratación intensa y a la vez que cree un escudo sobre la fibra capilar para repeler así la humedad. Los mejores champús anti-frizz son los que contienen keratina o aceites esenciales, porque estos elementos le darán a tu cabello una sedosidad y brillo absolutos. Este Champú antiencrespamiento Loreal expert Liss Unlimited es perfecto para controlar el pelo rebelde.

Disfruta del acondicionador.

La eficacia de los buenos acondicionadores a menudo se subestima. Asegúrate de usar acondicionador cada vez que te laves con champú para mantener la epidermis hidratada para que la humedad pueda penetrar en cada hebra de cabello. Te recomendamos el Moroccanoil Smooth Acondicionador que acondiciona y desenreda el cabello rebelde y encrespado.

No dudes utilizar una mascarilla.

Las condiciones severas de frizz requieren soluciones muy fuertes. Una vez a la semana, aplique una mascarilla hidratante para el cabello. El aceite de coco, el aceite de argán y casi cualquier otro aceite y otros ingredientes pueden hacer maravillas en tu cabello. Con la mascarilla Keratin Smooth Perfect Tratamiento, el cabello rebelde queda bajo control para una suavidad y un brillo duraderos.

Protege tu pelo del calor.

Utilizar un protector térmico hace la diferencia. Lo mejor es evitar el uso continuo e indiscriminado de las herramientas calientes, pero si vas a usarlas protege siempre tu cabello con productos que lo hidraten. te encantará este producto Peptide Repair Rescue Protector de Secador, además de proteger tu pelo del calor, lo suaviza al instante y mejora su manejabilidad

Esperamos que estos trucos te ayuden a lograr el cabello sin frizz de tus sueños. Recuerda que una buena rutina y el uso de productos de calidad harán la diferencia.

Olaplex se ha convertido en la elección de muchos coloristas como una forma de mantener el cabello de los clientes en las mejores condiciones durante los tratamientos químicos, lo cual es inevitablemente destructivo.

Olaplex no solo protege el cabello durante el proceso para obtener el color deseado, sino que también previene daños mayores, hace que el cabello sea más fuerte, saludable y brillante, y también ayuda a reparar ciertas lesiones anteriores.

Este tratamiento puede reconstruir el cabello roto más allá de la superficie. El sencillo proceso de tres pasos incluye un ingrediente activo patentado que trabaja a nivel molecular para encontrar enlaces rotos en el cabello causados ​​por daños químicos, térmicos y mecánicos. Puede utilizar OLAPLEX para restaurar el cabello dañado o agregarlo a otros servicios para brindar la mejor protección contra la rotura.

¿Cómo funciona Olaplex?

Olaplex es un tratamiento de mejora del cabello de varios pasos que se puede utilizar para reconstruir los enlaces disulfuro en el cabello que se rompen por un tratamiento químico o peinado con un fuerte calor.

Los pasos 0, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 pueden utilizarse como productos para el hogar, mientras que los pasos 1 y 2 son productos para usarse en el salón y deben ser gestionados por profesionales.

OLAPLEX No.0: El lanzamiento del último producto de la serie, No. ° 0, es un tratamiento inspirado profesionalmente que puede usar su dosis más alta de tecnología Olaplex patentada utilizada en el cuidado del hogar para prepararse para la restauración profunda del cabello. Reconstruye las hebras del cabello, fortalece y protege la integridad del cabello. Para obtener los mejores resultados, se recomienda usarlo con No. 3 Hair Perfector, dividido en dos partes como primer paso. Úselo una o dos veces por semana. Si su cabello está severamente dañado, úselo tres veces. Aplicar sobre el cabello seco que esté completamente empapado en cada mechón, dejar reposar durante 10 minutos y luego aplicar el No. 3 durante otros 10 minutos.

OLAPLEX No1 Bond Multiplier®: Solo para profesionales, este primer paso en el salón reconstruirá los enlaces disulfuro rotos y comenzará el proceso de prevención y reparación del cabello dañado.

OLAPLEX No2 Bond Multiplier®: Olaplex No2 Bond Multiplier es solo para profesionales y puede reconstruir y restaurar los enlaces rotos para garantizar el cabello más fuerte, brillante y saludable.

OLAPLEX No3 Hair Perfector®: El tratamiento inicial para llevar a casa fue un éxito de ventas mundial y el producto que puso a Olaplex en el mapa. No 3 no es un acondicionador, es un cuidado en el hogar que reduce la rotura, obviamente fortalece el cabello y mejora la apariencia y el tacto. Se recomienda utilizarlo una o dos veces por semana sobre el cabello húmedo, desde la raíz hasta las puntas. Adecuado para todo tipo de cabello.

OLAPLEX No4 Bond Maintenance ™: Es el único champú de la serie, protege y repara el cabello del estrés diario (como daños, puntas abiertas y frizz innecesario). Repara y limpia utilizando la tecnología de reconstrucción de enlaces Olaplex. Cada lavado imparte humedad, fuerza y ​​manejabilidad. Es seguro para el color y se puede utilizar para todo tipo de cabello. Se recomienda concentrarse en la raíz y usarlo todos los días si es necesario.

OLAPLEX No5 Bond Maintenance ™: Cuando se combina con el No.4, el acondicionador puede restaurar, reparar e hidratar sin aumentar el peso del cabello. La fórmula reparadora altamente hidratante elimina el frizz dañado y hace que el cabello sea firme, saludable y brillante. Aplicar uniformemente en las puntas del cabello. Se puede utilizar a diario si es necesario, apto para todo tipo de cabello.

OLAPLEX No6:Una crema alisadora sin enjuague altamente concentrada que previene el encrespamiento y el cabello suelto hasta por 72 horas. Mejora la humedad del cabello y acelera la velocidad de secado, dejando el cabello suave como la seda. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y seco, centrándose en los extremos medios del largo. ¡Peina tu cabello y peina según tus preferencias!

OLAPLEX No7 Bonding Oil: Es un aceite de reparación y peinado ultraligero y altamente concentrado que puede mejorar significativamente el brillo, aumentar la suavidad y la fuerza, y mejorar todo tipo de cabello y texturas. El No. 7 es ideal para clientes que usan herramientas de calentamiento todos los días y puede brindar protección contra el calor hasta 450 ° F / 230 ° C. Tiene protección UVA / UVB, que es perfecta para el verano. Antes de peinar, aplique unas gotas sobre el cabello húmedo o seco. Ventajas: La botella pequeña es muy ligera, si tu cabello lo necesita o puede refrescarse rápidamente, es muy adecuado para llevar.