Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies ).
Marcas
  • PAGO SEGURO

    PAGO SEGURO
Chroma Absolu cabello dañado y teñido
Chroma Absolu para Cabello cabello dañado y teñido | Kerastase

Chroma Absolu cabello dañado y teñido

Chroma Absolu Cabello cabello dañado y teñido

Chroma Absolu de Kerastase. La gama de productos para el cuidado del cabello teñido formulada con ácidos reparadores para cabellos coloreados Chroma Absolu protege y refuerza la fibra capilar de los cabellos coloreados para un color más intenso, brillante y duradero.

Ingredientes únicos

Gracias a la investigación avanzada y al profundo conocimiento de los cabellos coloreados, Kérastase ha desarrollado una gama enriquecida con un complejo ultrapotente de ácidos reparadores inspirados en el cuidado de la piel. Al reparar el núcleo del cabello hasta la cutícula, se mantiene la intensidad del color y el cabello queda visiblemente más brillante.

Filtros activos

Referencia: 152040065

Marca: KERASTASE

KERASTASE CHROMA ABSOLU BAIN 250 ML

Reseña(s): 0

Champú protector y nutritivo para cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su fórmula altamente nutritiva cuida los cabellos de medios a gruesos respetando y preservando su color. Sin sulfatos. Hidrata suavemente la fibra capilar. Cuida el cabello respetando el color. Ilumina el cabello naturalmente.

Precio 26,80 €
Más
Consultar stock disponible

Referencia: 152040064

Marca: KERASTASE

KERASTASE CHROMA ABSOLU BAIN RICHE 250 ML

Reseña(s): 0

Champú protector, hidratante y suave para cabellos coloreados, sensibles o dañados. Su fórmula, ligera pero altamente hidratante, preserva el color de los cabellos finos y medios. Sin sulfatos. Hidrata suavemente la fibra capilar. Cuida el cabello respetando el color. Ilumina el cabello naturalmente.

Precio 26,80 €
Más
En stock

Síganos en Facebook